You're currently on:

Cinco sencillos pasos para realizar un pedido:

1 . El panel de control de Champion System te permite hacer tu pedido en cualquier momento.  Presionar aquí para acceder al panel de control y comenzar el pedido.

2 . Después de crear tu cuenta, el sistema te pedirá un depósito de € 150 para iniciar el proceso de diseño. Dicho importe se te descontará del último pago que deberás hacer. 

3 . Aproximadamente dos semanas después de haber subido tus archivos, recibirás un email avisándote que tus diseños ya fueron creados y que están disponibles en tu cuenta.  Luego de ver los diseños, deberás comunicarte con nosotros para decirnos si quieres hacer cambios o te gustan asi como están.  Sólo cuando estés completamente satisfecho, aprobarás los diseños, y será entonces cuando comencemos con la producción. 

4 . Una vez que todos los diseños hayan sido aprobados, se comenzará con la impresión de las equipaciones.  Es en este momento, es cuando rellenarás una orden de compra y nos proporcionarás las cantidades y tallas de las equipaciones.  Al momento de finalizar el formulario, se requerirá un depósito equivalente al 50% del total de la compra para comenzar con la producción.  No te preocupes, el formulario de compra calculará automáticamente el depósito necesario (menos el depósito inicial).

5 . Los pedidos son enviados normalmente alrededor de entre 6-8 semanas desde la aprobación del diseño.  

Acerca del Proceso de Diseño

Nuestros clientes generalmente se dividen en dos categorías: en equipos que envían impresionantes archivos de diseño gráfico en Adobe Illustrator y equipos que envían sus bocetos hechos a mano con crayones o marcadores.  No tenemos ningún problema en trabajar con cualquier archivo que nos manden, de hecho, no se te cobrará ninguna tarifa de "obra de limpieza” o preparación del diseño.  Claro está, que cuanto mejor sean los diseños que nos envíen, más rápido podremos hacer tu primera muestra.  Para aquellos que no son diseñadores gráficos, les recomendamos que prueben nuestro CS Estudio de Diseño.  Tenemos muchas plantillas prediseñadas para elegir; las podrás personalizar por medio de la inclusión de logos, textos, y cambio de colores.

Recuerda que somos una empresa de impresión, no una empresa de diseño.  Nosotros producimos los diseños que los clientes nos facilitan. 

Puedes descargar todas nuestras plantillas de diseño en blanco aquí.  Preferimos archivos de Adobe Illustrator con formatos PDF, EPS, o AI.  Por favor utiliza los colores Pantone y suminístralos con el valor (PMS) exacto de cada color. Presiona aquí para usar nuestra carta de colores Pantone como referencia.  También aceptamos los colores con valores CMYK.  Todos los logos deben ser enviados con ilustraciones vectoriales para que el diseño no pierda su resolución, cuando es impreso en gran escala.  No podemos aceptar logos con las siguientes extensiones: .JPEG, .GIF, .PNG.  Presiona aquí para obtener más información sobre los logotipos vectoriales y archivos que podemos aceptar.  Si vas a enviar un archivo que no es vectorial, debe tener una medida de 300 DPI.  También deberás hacernos saber los nombres de los tipos de letra que quieras.

Como hacemos una impresión de sublimación en forma digital, prácticamente cualquier diseño es posible.  A diferencia de la sublimación tradicional, donde un conjunto de diseños se utiliza para todos los tamaños y prendas de vestir, preparamos ilustraciones diferentes para cada artículo y cada tamaño.  Eso significa, que el diseño se verá muy bien tanto en una camiseta XS como en una XXXL.  A su vez, los diseños podrán cruzar las costuras.  Por ejemplo, las mangas en el panel frontal y los paneles laterales a los paneles frontales.  Nuestras impresoras de sublimación digital son fantásticas para diseños con fotografías, degrades, o tonos medios.  

Los pantalones cortos para ciclismo y triatlón, pueden ser impresos solamente en los paneles traseros y de los costados (a menos que se indique lo contrario).  Como color principal se puede elegir entre una de nuestras 7 pre-teñidas lycra - azul real, azul marino, rojo, verde, gris, y negro.  Los números de Pantone para cada uno de estos colores se pueden encontrar en nuestras plantillas.  Te recomendamos que utilices los mismos números de Pantone en las "partes de arriba" de tus equipaciones para que coincidan exactamente.  

¿Todavía no tienes idea de lo que quieres?  Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra galería de diseños.  Encontrarás diseños que hemos hecho para otros equipos, y quizás encuentres alguno que te guste y quieras modificar para hacerte el propio.  Tal vez veas un diseño que te guste, pero sólo quieres ajustar un poco o cambiar los colores.  No hay problema!... tenemos el diseño en archivo.  Si has visto una camiseta que te gustó, podemos basar tu diseño en esa; sólo envíanos una foto!

Por último, si tienes alguna pregunta con respecto a cómo hacer el diseño, no dudes en contactar con nosotros.  Con mucho gusto te daremos todas las sugerencias, ideas y consejos que necesites.