You're currently on:

Champion System Requisitos para el Diseño

Concepto de Diseño

En Champion System lo único que necesitamos es una idea o un concepto para convertirlas en realidad.  Tus ideas pueden ser un dibujo, un bosquejo, imágenes, fotos; cualquier cosa que represente lo que tienes en mente y que quisieras diseñar a través de nosotros.  Eso sería el comienzo, ya que Champion System te hará todos los diseños y cambios que sean necesarios hasta que estés completamente satisfecho con tu diseño.

Logos

Nuestros clientes nos envían todo tipo de logotipos y material gráfico para personalizar el diseño. Desafortunadamente no todos los formatos son aceptables para la impresión digital.  La mayoría de los logotipos que se extraen de sitios web o tarjetas de negocios, tienen muy baja resolución y no se podrán imprimir nítidamente; la lectura y el logo quedarán distorsionados y difícil de entender.

Los siguientes tipos de archivos nos permiten obtener la máxima calidad:

Adobe Ilustrador - AI archivos

Encapsulado Post Script - eps.

Alta resolución - sobre 300 dpi - . Pdf

Estos archivos se conocen como archivos de formato vectorial.  Esto significa que se pueden cambiar los tamaños y hacer cambios sin perder la resolución original, lo que permite que la imagen sea nítida y clara.

Colores

Colores PMS y colores CMYK pueden variar dependiendo de la tela que se usa, las clases de tintas, y el método de impresión.  En Champion System utilizamos la última tecnología en sublimación digital, con tintas y telas de los líderes en la industria; sin embargo, los colores entre los diferentes fabricantes pueden variar.  Si usted no está 100 % seguro de los colores que nos ha proporcionado, sugerimos que solicite una MUESTRA DE COLORES (son gratis, pero nos tomará unos días mandarle una).  Con una muestra de colores se asegurará de quedar  100 % satisfecho con los colores de su ropa.

¿Qué es un diseño vectorial?

Un diseño vectorial se crea con un programa basado en vectores, como Adobe Ilustrador o el Macromedia Freehand.  Se basa en puntos y líneas creadas a partir de ecuaciones matemáticas que pueden fácilmente ser editadas.  Las imágenes vectoriales se encuentran típicamente en los archivos que terminan en  .EPS o .AI Por ejemplo: mylogo.eps o mylogo.ai .

La siguiente imagen muestra la diferencia entre un logo vectorial y el logo de un mapa de bits (.JPEG, .JPG, .GIF, etc).   Cuando se amplía el logotipo vectorial, la imagen permanece clara, pero si se amplía una imagen con mapa de bits, se distorsiona.  Si usted nos envía un logotipo en formato .JPG, también se distorsiona la imagen al ser agrandada para que esté en escala con su uniforme.