You're currently on:

Haga un recorrido por la Fábrica de Champion System

En el año 2013 finalizamos con la construcción de nuestra segunda fábrica.  Esta fábrica está localizada en Tailandia y es una réplica de nuestra fábrica en China.   Tanto esta fábrica como la de China, son propiedad de Champion System.  Esto es una gran ventaja!


      
                       Fábrica Tailandesa                                                                                                       Fábrica China

 

A diferencia de nuestros competidores, somos propietarios y operamos nuestras propias fábricas.  La mayoría de las empresas tienen que subcontratar diferentes procesos a una serie de empresas diferentes, por lo que la ropa a medida y personalizada puede pasar por varias manos antes de que llegue al consumidor final.  Ante cualquier eventualidad, ciertos cambios no podrán realizarse y esto generará retrasos inevitables en la producción y apoyado por control de calidad deficiente.

En nuestras fábricas se controla cada etapa de la producción. Nuestros empleados cuentan con la capacitación para que desde el diseño inicial, hasta el envasado y transporte de mercancías, todo el proceso se maneje bajo un estricto control de calidad.

Tu ropa personalizada comienza con las ideas de diseño que nos envías por medio de nuestra página web. Esos archivos serán tratados por uno de nuestros 50 artistas gráficos.  Nuestro equipo hará tantos cambios como sean necesarios para que estés 100% satisfecho.

Una vez diseñado, se harán pruebas de calidad – y también se revisará la ortografía y cotejo de color.  En este proceso, también se realizarán pruebas para cada tamaño solicitado y así asegurarnos que cada prenda esté cortada y personalizada como corresponde. Una vez que todo esto se ha completado, las pruebas serán impresas en nuestras máquinas digitales con un papel especial.

Una vez impresos los diseños, estos serán trasladados  a la sala de sublimación.  En este punto, las impresiones y las telas blancas se pondrán en una máquina especial y las altas temperaturas causarán que las tintas se transfieran a las telas, las cuales quedarán impregnadas en los poros de las telas de manera permanente, por medio de la utilización de un gas. Proceso conocido como sublimación.

Después de la sublimación, la tela se corta en secciones, para ser cosida.  En este momento, efectuamos un control de calidad en todos los artículos, para asegurarnos que la impresión es claramente perfecta y los colores son correctos.

La prenda está terminada, se hace nuevamente un control de calidad. Debemos asegurarnos que todas las costuras estén correctas y que todo el pedido esté listo para ser enviado.  Como último paso, se planchan las prendas y se empacan individualmente para su envío.  Todos los días, nuestro departamento de envíos se encarga de despachar cientos de pedidos.  Desde nuestras fábricas, por medio de FedEx, llegamos hasta la puerta de tu casa!