You're currently on:

¿POR QUÉ CS?

¿Por qué elegir la ropa personalizada de Champion System?

Champion System se ha especializado en el diseño y producción de ropa presonalizada desde el año 2005; nos volvimos expertos en el tema.   Champion System es reconocido como uno de los mayores y más respetados fabricantes en esta industria. Les ofrecemos un excelente producto  y un servicio de calidad.  Les contamos algunas de las razones por las cuales debe elegirnos.

APOYO LOCAL: Promovemos activamente los programas y eventos locales, de varios clubes, equipos y organizaciones caritativas, de esta manera promocionamos el crecimiento de los deportes en los cuales estamos involucrados.  Este apoyo local incluye estar disponibles para que pueda contactar con su representante en cualquier momento y discutir cualquier aspecto de su pedido. Estamos aquí para ayudarle.

ATENCIÓN AL DETALLE: En Champion System diseñamos y rediseñamos cada prenda, tantas veces como sea necesario, para que su diseño y logos no se distorsionen en base al tamaño.

SISTEMAS INTERACTIVO: El producto final de la ropa personalizada no es lo único importante.  Cómo realizar su pedido y el diseño de su ropa, es una parte integral de la experiencia.  Champion System le dedica el mismo tiempo al desarrollo de sus líneas de ropa, como al diseño interactivo y al portal para realizar la orden.  El programe de CS DIRECTO es un claro ejemplo de ello; simplifica la manera de hacer la orden para todo el equipo.

SOPORTE GLOBAL: Contamos con el respaldo de una compañía con más de 25 oficinas en todo el mundo.  Distintos hechos y experiencias vividas en cada oficina, son compartidos tanto para mejorar procedimientos, como para compartir buenas ideas.

CENTRO DE PRODUCCIÓN: Poseemos y operamos nuestra propia fábrica. El no tener intermediarios nos permite tener un mejor control de calidad.

ALTA CALIDAD: Utilizamos sólo las mejores telas de calidad Italiana y las mejores tintas e impresoras Japonesas.  Todas nuestras telas son probadas de manera independiente para asegurarnos que cumplan los más altos estándares técnicos.  Luego, con estas telas se confecciona la ropa que finalmente los campeones del mundo y atletas profesionales nos darán su aprobación.

SERVICIOS: Creemos que el servicio de atención al cliente no termina una vez que se recibe el producto.  Buscamos activamente sus comentarios y sugerencias, para poder seguir mejorando día a día.

FÁCIL: Hacemos FÁCIL personalizar ropa.

FIABILIDAD: Los pedidos siempre se entregan a tiempo, los colores son consistentes,  y nuestros moldes y cortes son siempre iguales. Todo en nuestra fábrica se produce con uniformidad.

FLEXIBILIDAD - Nuestra estructura de pedido mínimo es una de las más flexibles de la industria.  Esto permite que todos los equipos y grupos, desde particulares a grandes empresas, tengan la misma oportunidad de comprar un kit personalizado de excelente calidad.