You're currently on:

Entrega Champion System

Nuestro tiempo de entrega se ha demostrado más de una vez.  No importa si estamos muy ocupados o no, siempre nos llevará el mismo tiempo entregarte el pedido. De hecho, si alguna vez cambiamos tu fecha de entrega, será para hacerlo más rápido! 

La entrega se realizará entre las 5 y 6 semanas desde el momento en que aprobaste el diseño y se produjo el pago del primer 50%.  Nosotros te avisaremos cuando tu orden esté programada para ser entregada; pero no te preocupes! si necesitas tu orden con anterioridad, podemos ofrecerte un servicio de entrega rápida. Sin duda podemos hacer que esto suceda.

Plazos

Si tienes una fecha límite porque tienes un compromiso que cumplir, en cuanto haces tu primer contacto con nosotros, nos lo haces saber.  Siempre estamos en contacto con nuestra fábrica y de acuerdo a la disponibilidad – si es posible – podríamos acelerar la producción y como consecuencia hacer la entrega más rápido.  Pero por favor, debes hacernos saber de esta fecha lo más pronto posible.  La cantidad de órdenes que recibimos no siempre nos permiten tener cierta flexibilidad - los cupos de producción se llenan rápidamente.

Demoras

Ten en cuenta que la entrega del pedido puede extenderse si el diseño es complejo o se requieren muchas revisiones.  Por favor, ten esto en cuenta al estimar tu tiempo de entrega.  Si es posible, trata de dejar un margen de tiempo para evitar contratiempos. 

CS Rapido

CS Rápido garantiza su entrega en tan solo dos semanas. ¿Suena como una opción?

* No podemos controlar la entrega una vez que tu orden es enviada.  Si bien FedEx es muy buena y entrega los pedidos a tiempo, siempre existe la posibilidad de demoras y no podemos garantizar su entrega.